Políticas de Calidad

La comunidad educativa del COLEGIO HIMALAYA – HIMALAYA SCHOOL de Fusagasugá, de acuerdo con su misión y visión se compromete a ofrecer a través de su proyecto educativo institucional una educación de calidad, propendiendo por la formación integral de sus educandos, en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media, orientados por personal competente e innovador, bajo el modelo de excelencia EFQM, garantizando la mejora continua en todos los aspectos relacionados con la prestación del servicio educativo, haciendo énfasis en la enseñanza de los idiomas extranjeros, en la adopción y manejo de las herramientas tecnológicas y en la formación de una cultura ambiental.

¿Qué es EFQM?

El modelo de gestión EFQM, es representado por la fundación Colombia excelente, la cual nos ha permitido como institución formarnos, capacitarnos en el modelo de gestión de calidad y estar continuamente autoevaluándonos de manera detallada como organización, permitiéndonos general planes de mejora con el propósito de conseguir unas metas claras en el marco de una visión y misión institucional.

El modelo EFQM nos fortalece como institución educativa asegurando un mejoramiento continuo de la educación en sus procesos, el buen funcionamiento y complemento de los objetivos estratégicos así como también el sistema de gestión de calidad ha beneficiado al Colegio Himalaya – Himalaya School generando el cumplimento de los objetivo y metas trazadas en el proyecto educativo lo cual representa y se ve reflejado en la institución, en todos los miembros de la comunidad educativa como lo son nuestros estudiantes, padres de familia, docentes y trabajadores en general, garantizando de esta manera una educación de calidad.

El equipo de la Fundación ha estado periódicamente atento asesorándonos y haciendo parte del proceso desde que iniciamos en el año 2007 hasta el momento.

¿Qué es GPTS?

Great Place To Study es una certificación internacional que mide la satisfacción de la comunidad educativa y la felicidad de sus estudiantes. Al obtener esta certificación hacemos parte del Top 50 Great Schools Colombia. .