RECONOCIMIENTOS AL HIMALAYA SCHOOL

• Great Place To Study y EFQM.
  • Reconocimiento a la Mejor exposición en inglés y Delegación cultural en el “Proyecto Colombia 2015” liderado por el Colegio Nueva Inglaterra.
  • Primer puesto en la XXV Olimpiada Viatoriana de Matemáticas.
  • Distinción Andrés Bello a estudiantes.
  • Distinción en Premio Compartir al Maestro.
  • Reconocimiento “La Magna Cruz Bolivariana” otorgado por la Federación Colombiana de Prensa.
  • Reconocimiento “Gran Cruz Académica” por parte del Instituto O’Higgiano de Chile.
  • Orden Civil al Mérito Ambiental en el grado Gran Cruz de Oro “Thomas Van Der Hammen” por parte del Consejo Superior de las Organizaciones Ecológicas y Ambientales.
  • Reconocimiento a la significativa labor educativa otorgado por el Honorable Concejo Municipal de Fusagasugá.